rrhhMagazineLatino Red Social

La primera Red Social Latina de profesionales y directivos de RRHH.

Normas de Uso

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN REDSOCIAL.RRHHMAGAZINELATINO.COM

 

 

Para quienes forman parte de la red profesional y para los futuros usuarios de la misma, RedSocial.rrhhMagazinelatino.com ha elaborado las siguientes normas y consejos de uso con el objeto de que la Red sea un lugar de intercambio independiente y libre de opiniones sobre temas de RRHH, donde se respete a todos los usuarios con el fin de disponer de un espacio de encuentro de utilidad para el desarrollo de la función de RRHH en nuestro país. El incumplimiento de dichas normas puede llevar a la cancelación de la cuenta del usuario.

 

 

Código ético

 

Cuando un profesional de RRHH se une a la Red Social rrhhMagazinelatino.com se identifica a su vez como miembro de la misma, por tanto rrhhMagazinelatino.com espera de ellos que respeten los valores y políticas editoriales del Grupo RHM de Comunicación, basados en la independencia, la crítica constructiva y la tolerancia ante opiniones fundamentadas

 

1.                 Queda prohibido cualquier tipo de ofensa y abuso entre usuarios de la red.

Los usuarios de Reasocial.rrhhMagazinelatino.com no deben utilizar la red para ofender, atacar o abusar de otros usuarios. Se debe respetar la privacidad y los sentimientos de los demás. Además, recuerde que si incumple este principio, usted será el responsable y el administrador de la Red se guarda el derecho de cancelar su cuenta.

 

2.                 No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.

 

3.                  Está prohibido transmitir a través de la Red cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, enlaces, software u otro material) que viole cualquier derecho protegido por la normativa de propiedad industrial o intelectual.

En el caso que se haga mención a alguna referencia literaria o editorial, es obligatorio mencionar al autor, la fuente y/o medio de publicación.

 

4.                  Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, enlaces, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios.

El Administrador se reserva el derecho de editar o bloquear las participaciones que tengan connotaciones negativas. Sin embargo los usuarios participan en la Red bajo su propia responsabilidad, por tanto, las opiniones y comentarios que se exponen son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

 

5.                  Queda prohibida la mención, promoción y divulgación comercial de actividades, servicios o productos de empresas i/o instituciones, así como sus enlaces o hipervínculos, relacionadas o no con la función de RRHH ajenas al Grupo RHM de Comunicación y sus medios asociados. Siempre y cuando no cuenten con la autorización expresa del Administrador.

 

 

Nota:

El Administrador del foro se reserva el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en la Red a las personas que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.

 

Código de uso

 

1.El sentido común debe prevalecer en cualquier intervención de esta red profesional.

Sin embargo, si tiene alguna duda sobre si esta red está habilitada o pensada para los fines comerciales o de consultoría, propóngalo al administrador de esta red enviando un correo electrónico a direccion@gruporhm.com

 

2.No se puede publicar información personal delicada.

El sistema garantiza la confidencialidad de los datos personales que el usuario ha facilitado para su participación en la red profesional.

Datos como el número de teléfono o la  dirección personal, entre otros, deben mantenerse fuera de la red, quedando prohibida su edición en las páginas personales de los miembros de la red, así como en los foros, blogs y demás herramientas puestas a su disposición en la Red.

 

3.No se permite la publicación de fotos de terceros, imágenes personales fuera del contexto laboral o de la actividad en la que se haya participado ni  caricaturas en el perfil personal.

 

4.Los usuarios deben procurar poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido de cada mensaje o intervención en los foros y en el blog.

 

5.Antes de crear un tema, compruebe si ya está creado con ayuda del buscador de la Red.

 

6.Procure introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.

 

7.Está prohibido añadir hipervínculos que enlacen con sitios que violen cualquiera de las pautas del foro, en particular las afectadas por las relacionadas con actividades comerciales de terceros y las protegidas por los correspondientes derechos de imagen y/o de autor.

 

8.El uso comercial y cualquier otro uso no autorizado en RedSocial.rrhhMagazinelatino.com está prohibido.

Sobre

Raúl Píriz Sánchez creó esta red social en Ning.

Notas

Unase a su País

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 27, 2009 at 10:15am. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 27 May 2009.

Añada su C.V.

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 27, 2009 at 10:15am. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 27 May 2009.

Normas de uso de la Red Profesional

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 22, 2009 at 1:55pm. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 22 May 2009.

Distintivo

Cargando…

Blogs RRHH

Blog de Raúl Píriz
Blog de Jose Antonio Prades
Blog de Mario Naranjo

Más allá de los RRHH

La decisión valiente de ser felices y ¿por qué no en el trabajo?

En octubre de 2016 se dieron a conocer los resultados de la VI encuesta realizada por una consultora de reconocido prestigio sobre la felicidad en el trabajo en la que una de sus principales conclusiones se dice que “Solo un 10,7% de los trabajadores españoles considera que las empresas de nuestro país están incluyendo seriamente […]

Educar el talento

Si nos fijamos en la programación televisiva vemos que hay una serie de concursos en distintos canales que tratan de visibilizar el talento de personas que se dedican a diferentes actividades artísticas de forma amateur, pero que con una debida formación pueden llegar a dedicarse profesionalmente a estas artes, si la fortuna les procura esa […]

Creando cultura, construyendo compromiso

Si consultamos en cualquier manual de management, compromiso es aquel vínculo de lealtad por el cual el empleado desea permanecer en la empresa debido a la motivación que siente por ese proyecto, lo que supone una perfecta sintonía entre los valores personales y los valores de la organización. Es evidente que cuando una organización quiere […]

En busca del sentido de trabajar con pasión

Hace un par de semanas la labor de un equipo multidisciplinar de profesionales que tengo el honor de dirigir conseguía un hito en Jerez de la Frontera a lograr la incorporación de un trabajador del ayuntamiento de esa ciudad que se vio privado de su modo de vida por un ERE declarado injusto inicialmente por […]

Generación M : ¿más de lo mismo?

Hace unos días se conocían los galardonados en los Premios Nacionales que reconocen anualmente a las personas y entidades que más se han distinguido en la competición o en la promoción del deporte a lo largo del año. Entre ellos, me gustaría destacar tanto a Javier Fernández como a Ruth Beitia , quienes se han […]

Quién es Quién en RRHH

Estadísticas Red Social latina



© 2017   Creado por Raúl Píriz Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio